Grupo AM Real Estate
Responsive image
Para transmitir confianza es necesario tenerla en uno mismo

Conocé nuestra historia.

Sobre Grupo AM
 

Los inicios de Grupo AM están marcados a través de la creación de AM Negocios Inmobiliarios, empresa fundada en 1993, con el objetivo de administrar propiedades y realizar compraventa de inmuebles.

Con los años Grupo AM fue ampliando servicios y generando nuevas empresas como Ambient Desarrollos y Consultoría, empresa desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios.

Es así como Grupo Am funciona sinérgicamente, gracias a la suma de sus partes. Entre los principales inmuebles que fueron dándole forma no solo a Grupo AM sino también a la ciudad de Rosario, se encuentran el edificio de oficinas Premium Sapphira, el lujoso Quinquela (a metros del rio), Oncedoce (un edificio de lofts de 1 y 2 ambientes), el edificio Premium Terrazas de San Juan, Pellegrini Parking (edificio de cocheras) y Torre Sanbei (primer torre en la ciudad de Marcos Juárez).

 

 

Sobre AM Negocios Inmobiliarios


Fundada en 1993 por Ari Milsztejn con la filosofía de crear alta calidad de servicio a partir de la excelencia en los recursos humanos, AM Negocios Inmobiliarios es la pieza inicial que luego daría lugar a algo mayor como lo que es hoy Grupo AM.

Si bien en un principio sus objetivos eran administrar propiedades y realizar compraventa de inmuebles, a través del tiempo la empresa fue generando nuevas áreas de trabajo como Arquitectura, Administración de Consorcios, Nuevos Proyectos y Fideicomisos.

El espíritu emprendedor de su creador es la fuerza que llevo a AM Negocios Inmobiliarios a ubicarla como una de las empresas del rubro de mayor crecimiento en los últimos años.

En la actualidad cuenta con un staff altamente capacitado de 22 personas que tienen una participación y perfeccionamiento profesional, aportando mayor valor a la empresa y la posibilidad de poder decir que hoy Grupo AM es el grupo con mayor crecimiento en los últimos años.

 
 

Sobre Ambient Desarrollos

 

Ambient es el eslabón de Grupo AM dedicado al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios que, desde 2002, aporta calidad e ideas a la realidad urbanística de la ciudad, generando valor agregado a sus emprendimientos para el beneficio de los clientes y el medio ambiente que los rodea. A pesar de haber atravesado en sus comienzos la caída del sistema financiero en el país, logro establecerse y crecer en el mercado captando una importante cantidad de inversores para sus proyectos, que son estudiados y diseñados por un equipo de profesionales.

En la búsqueda constante de optimizar servicios, ha desarrollado alianzas estratégicas con importantes estudio de Arquitectura y control de calidad de obra en Rosario y Buenos Aires, que lo posicionan como una de las desarrolladoras mas importantes de la región con más de 30.000 m² ejecutados.


Sobre G70 Desarrollos Inmobiliarios

G70 Desarrollos Inmobiliarios = Ploa Arquitectos + Grupo AM.

G70 Desarrollos Inmobiliarios surge de la unión de Ploa Arquitectos y Grupo AM Real Estate. Es una empresa desarrolladora con años de experiencia en el rubro de la arquitectura y el desarrollo inmobiliario. Se diferencia en la calidad de las obras, las terminaciones de nivel, y fundamentalmente los tiempos de obra y el cumplimiento de los mismos. El principal valor de la empresa es la transparencia y la confianza de los clientes, así como la transmisión constante de los avances de obra a través de su sitio web y redes sociales.

www.g70desarrollos.com.ar
 


Imprimir Enviar por mail